English French German Italian Portuguese Russian Spanish

Nuestra Empresa

Inmobiliaria Acapulco

ACAPULCO INMOBILIARIA es una empresa con mas de 25 años de experiencia en Montevideo y Punta del Este, que genera soluciones inmobiliarias y que se ha constituido como un referente de confianza y profesionalismo, integrado por un equipo humano especializado que le brindará una atención personalizada.

Esta integrada por personal idóneo que brinda el asesoramiento adecuado, ayudando al cliente a tomar la decisión correcta antes y durante todo el proceso de una operación, ya sea de alquiler o venta de una propiedad. Asesoramos, promocionamos y comercializamos pequeñas y grandes inversiones, culminando con éxito excelentes proyectos de inversión en real estate.

Ofrecemos asesoramiento integral en el área jurídica, notarial, contable y de arquitectura a través de profesionales altamente capacitados que garantizarán su inversión. Contamos además con departamentos de administración de propiedades y de gastos comunes. Funcionamos con moderna tecnología de intercambio de información, a partir de redes informáticas que representan la seriedad y efectividad que nos caracteriza.

Garantizamos seguridad ya que nuestra empresa cumple con todas las normativas dispuestas, operando adecuadamente con todos los requerimientos legales, para que su inversión represente un negocio exitoso. Realizar sus operaciones a través de nuestra prestigiosa firma, es la forma más fácil y segura de obtener los máximos beneficios, en un proceso transparente que consolide sus expectativas y proyectos.